jueves, diciembre 28, 2006

Juventud cierra hoy la programación de Navidad con el espectáculo “Carpa Mágica”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que hoy jueves, día 28, se celebrará en la Carpa “Navidad Joven”, instalada en la Plaza San Fernando, el espectáculo “Carpa Mágica”.
Dicho espectáculo dará inicio a las 17:00 horas, y está compuesto por las siguientes actuaciones:
17:00 horas: ALFOMBRA MÁGICA (todas las edades). Los niños asistentes estarán sentados en una gran alfombra, donde un mago realizará maravillosos trucos de magia.
18:00 horas: TALLER DE MAGIA (de 6 a 12 años), previa inscripción en la misma carpa, donde los niños aprenderán a realizar sencillos trucos, que posteriormente podrán enseñar a sus amigos y familiares.
19:30 horas: TALLER DE GLOBOFLEXIA (todas las edades). Todos los niños dispondrán de diferentes “figuritas” realizadas con globos: espadas, coronas, patitos, perritos, etc.
20:30 horas: PAYASOS Y MAGIA, a cargo de “Dos Desas3” (todas las edades). Espectáculo participativo, lleno de humor, payasos y magia para todo tipo de público, aunque más enfocado para el público infantil.
22:00 horas: HUMOR Y GRANDES ILUSIONES. Dani Daortiz (Premio Nacional de Magia) y Juanjo Barón (Premio dirección artística) nos ofrecerán un espectáculo lleno de humor y grandes ilusiones.
El show estará formado por pañuelo camaleónico, aparición de la partenaire, magia de cerca con proyección, levitación de la partenaire, predicción en pizarra, caja chimeneas, escapismo caja y lluvia china.
Este gran espectáculo de magia cerrará el programa de actividades festivas para la Navidad 2006-2007, que dio inicio el 15 de diciembre con un Pasacalles de Pastorales y posterior Certamen en la Carpa, donde se han venido sucediendo numerosas actividades lúdicas y musicales, de forma diaria.

No hay comentarios: