martes, diciembre 05, 2006

Actividades Festivas programadas para la Navidad 2006-07 en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Fiestas, informa sobre el programa de actividades festivas para la Navidad 2006-2007, que dará inicio el próximo jueves, a las 20:00 horas, con la inauguración oficial del alumbrado navideño en El Paseíllo. Las calles céntricas de la localidad estarán engalanadas con un total de 220 arcos con motivos navideños.
Acto seguido, se procederá a la inauguración del tradicional BELÉN de la Casa de la Cultura, realizado este año por la Hermandad de San Isidro Labrador. Esta escenificación del nacimiento del Niño Jesús reflejará pasajes bíblicos con gran realismo histórico, realizados por los “belenistas” Rafael Gómez y Daniel Cervantes.

El programa previsto es el siguiente:

JUEVES 14 DE DICIEMBRE:
20:00 H: NOCHE DE ARTES MARCIALES en el Polideportivo El Carmen.
VIERNES 15 DE DICIEMBRE:
16:00 H: CONCURSO 3 X 3 Y TRIPLES DE BALONCESTO en el Polideportivo La Lobilla.
18:00 H: CONCURSO DE DULCES NAVIDEÑOS en la Plaza de las Flores, donde el jurado, compuesto por reconocidos profesionales locales, realizará la degustación.
21:00 H: Concierto de Navidad de la ORQUESTA SINFÓNICA DE MÁLAGA en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Entrada gratuita.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE:
10:00 H: CARRERA POPULAR por el Centro de la Ciudad, con salida y llegada a la Plaza Antonia Guerrero, con participación abierta a todos los públicos.
LUNES 18 DE DICIEMBRE:
18:00 H: III ENCUENTRO NAVIDEÑO DE PASTORALES DE CENTROS DE ADULTOS de la Costa del Sol Occidental (Los Boliches, Fuengirola, Istán, Ojén y Estepona) en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con entrada gratuita, y posterior actuación de la cantaora local ROCÍO BAZÁN.
MIÉRCOLES, 20 DE DICIEMBRE:
21:00 H: Actuación de la CORAL MARÍA DE LA VICTORIA en el palacio de Exposiciones y Congresos. Entrada gratuita.
JUEVES 21 DE DICIEMBRE:
19:00 H: ENTREGA DE PREMIOS de los diferentes concursos convocados por la delegación de Fiestas, en la delegación de Cultura, sita en Avda. de España, 88.
SABADO 23 DE DICIEMBRE:
21:00 H: NOCHE DE COPLAS en el palacio de Exposiciones y Congresos, con las actuaciones de Eva Román, Mara Díaz y Juanma Gerez, acompañados por la orquesta de Guillermo Carretero. Entrada gratuita.
DOMINGO, 24 DE DICIEMBRE:
12:30 H: CONCIERTO DE NAVIDAD a cargo de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, en la Plaza del Reloj.
DOMINGO, 31 DE DICIEMBRE:
23:00 H: FIESTA POPULAR “FIN DE AÑO” en la Plaza del Reloj, con las tradicionales doce campanadas, fuegos artificiales y obsequio de bolsa de cotillón y uvas de la suerte. Se repartirán 1.300 bolsas, con un total de 150 kilos de uvas.
JUEVES, 4 DE ENERO:
Entrega de Juguetes a niños de familias necesitadas, organizada por EL FRENTE BOLILLON.
VIERNES, 5 DE ENERO:
11:00 H: GRAN FIESTA INFANTIL de bienvenida a los Reyes Magos, con el grupo “SONRISAS ANIMACIÓN” y entrega de regalos en el PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS. Sus Majestades llegarán a las 12:00 horas, y después se dirigirán al Ayuntamiento para hacer su presentación a la Corporación Municipal, donde el alcalde, Antonio Barrientos, les hará entrega de la llave de la localidad, y posteriormente se desplazarán a la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, donde repartirán a los residentes caramelos sin azúcar.
17:00 H: GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS, compuesta por 8 carrozas, con acompañamiento de la Banda Municipal de Música, Charangas, Pasacalles de Animación, etc… Los participantes del Belén Viviente de Nueva Atalaya se desplazarán hasta Estepona para participar en la Cabalgata con una carroza en la que figurarán vestidos de hebreos, en la que se repartirán miles de caramelos por las calles de Estepona. Los Reyes Magos repartirán en la cabalgata 3.000 kilos de caramelos.
20:30 H: LOS REYES MAGOS saludarán personalmente a todos los niños y niñas, y recogerán sus cartas en la tribuna instalada en la PLAZA DE LAS FLORES.
MIÉRCOLES, 10 DE ENERO:
22:00 H: PROGRAMA ESPECIAL EN DIRECTO PARA EL SORTEO DE 6.000 € por la Asociación de Empresarios de Estepona, en Televisión Estepona, desde el Palacio de Exposiciones y Congresos. Sorteo, actuaciones en directo, panel de regalos sorpresas...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007!

No hay comentarios: