jueves, febrero 10, 2005

Balance de la prestación de cobertura de necesidades básicas y transporte en 2004

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que durante el pasado año fueron 56 personas las que se beneficiaron de la prestación de cobertura de necesidades básicas y del transporte para marginados sin hogar.
Con la prestación de este servicio, según el edil de Bienestar Social, David Valadez, se pretende ofrecer recursos de coberturas mínimas a transeúntes y marginados sin hogar, facilitar la reinserción familiar en la localidad de destino y evitar el “transeuntismo” no deseado.
Por estos motivos, entre las actividades realizadas durante el pasado año se encuentra un estudio y valoración de la situación real de este sector poblacional en el municipio, la gestión del bono de transporte normalizado y la gestión del servicio de cobertura de necesidades de alimentos, aseo y ropa con distintas entidades colaboradoras.
Valadez ha asegurado que el 100% de las solicitudes planteadas han sido atendidas por los Servicios Sociales Comunitarios de la delegación de Bienestar Social.

No hay comentarios: