miércoles, febrero 09, 2005

Nueva charla informativa sobre el nuevo proceso de normalización de inmigrantes

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que mañana jueves, a las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva charla informativa organizada por el departamento municipal de Inmigración, con el objeto de informar sobre los principales puntos del nuevo Reglamento de Extranjería, que entró en vigor el pasado día 7 de febrero.
Este encuentro está propiciado por el Departamento de Inmigración dado la falta de información y las dudas, sobre todo de las personas que se encuentran en trámites de conseguir los Permisos de Residencia y Trabajo como extranjeros, y tras la entrada en vigor del nuevo reglamento.
Los requisitos para la regularización consisten en estar empadronado en España antes del 7 de agosto de 2004, carecer de antecedentes penales, tener el pasaporte en vigor, así como contar con un contrato de trabajo, en general, de seis meses como mínimo, salvo hostelería y construcción (seis meses en un periodo de doce meses), agricultura (tres meses), y servicio doméstico fijo discontinuo, para más de un empleador (treinta horas a la semana).
La charla se centrará en las características generales y los puntos más destacados del proceso de Normalización. Se invita a todas aquellas personas interesadas a que acudan a dicho acto, la pasada semana la afluencia estuvo cercana a la treintena de personas. Asimismo, se recuerda que todas aquellas consultas personales y de temas concretos sobre el proceso de Normalización o cualquier otra duda, pueden resolverse a través del servicio del Departamento de Inmigración, adscrito a la delegación de Bienestar Social. A través de la petición de cita previa, personándose en la delegación en su dirección de calle Terraza, número 156, ó a través de los teléfonos 952 80 45 95 y 952 80 41 50, donde se dará día y hora para atender cada caso.

No hay comentarios: