miércoles, febrero 09, 2005

Conferencia “La Constitución Europea”, a cargo de José Antonio Ruiz de Casas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, informa que el técnico de la Secretaría General para la Unión Europea, adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Antonio Ruiz de Casas, impartirá el próximo viernes, a las 12:00 horas, en el IES Mar de Alborán, la conferencia “La Constitución Europea y los Jóvenes”.
La charla informativa versará sobre los contenidos generales de la Constitución Europea, haciéndoles llegar a los más jóvenes los contenidos de la misma que más les conciernen.
Asimismo, todos los ciudadanos que lo deseen también podrán asistir por la tarde, a las 19:00 horas, a la conferencia “La Constitución Europea” que impartirá el mismo conferenciante en el Salón de Actos de la delegación de Cultura, sita en la Avenida de España, 88.
José Antonio Ruiz de Casas disertará, en esta ocasión, sobre los aspectos generales de la Constitución Europea.
El acto es totalmente gratuito, y se invita al mismo a todos los ciudadanos que así lo deseen. Tras la conferencia se realizará un coloquio abierto donde los participantes podrán preguntar algunas de sus dudas sobre la Constitución Europea.
La concejala delegada de Participación Ciudadana, María Miralles, ha manifestado que el Ayuntamiento de Estepona “ha contactado con el Ministerio de Asuntos Exteriores para organizar estas conferencias con el fin de que todos los ciudadanos esteponeros puedan conocer mejor un tratado tan importante, desde el punto de vista institucional, para el futuro de todos”.

No hay comentarios: