martes, febrero 15, 2005

La delegación de Deportes hace entrega de locales a diversas entidades deportivas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el concejal delegado del área, Miguel Escarcena, sensibilizado por la necesidad que tenían muchos clubs y asociaciones deportivas de un local como sede para realizar su trabajo, ha procedido a la entrega de llaves de una serie de oficinas ubicadas en las dependencias existentes en las instalaciones deportivas de Santo Tomás.
Estas entidades son la Asociación de Fútbol Sala y Fútbol Aficionado, el club de Baloncesto y el colectivo arbitral de nuestra ciudad a la entrega.
Los presidentes de estos clubs y asociaciones han mostrado su satisfacción por la recepción de estos locales, indicando que entienden el esfuerzo del Ayuntamiento por dotarles de unas infraestructuras, a la vez que agradecen la sensibilidad mostrada por el equipo de gobierno.
A su vez, Miguel Escarcena ha afirmado que “este gesto es el principio del trabajo por dotar de un espacio a los clubs y asociaciones, y que desde la delegación de Deportes se trabaja en dotar a todos los clubs de unas dependencias acordes con el trabajado que desarrollan diariamente a favor del deporte esteponero”.

No hay comentarios: