miércoles, febrero 09, 2005

Presentación del Gran Festival Taurino a beneficio del Centro Aprona de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa que mañana jueves, a las 11:00 horas, se presentará en rueda de prensa el cartel del Festival Taurino benéfico que se celebrará el próximo día 5 de marzo, a las 17:00 horas, en la Plaza de Toros, a beneficio de la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Estepona, APRONA .
El acto de presentación será a las 11:00 horas, en el Gran Hotel Elba, y estarán presentes el alcalde, Antonio Barrientos, y el presidente de APRONA, Aurelio Gurrea.
Las grandes figuras Jesulín de Ubrique, Rivera Ordóñez y Salvador Vega, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros, lidiarán, de forma totalmente desinteresada, toros de la ganadería de María José Barral.
Las entradas para este festival, organizado por el matador de toros Salvador Vega, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Frente Bolillón, se pueden reservar en APRONA, llamando al teléfono 952 80 32 84 y también pueden ser adquiridas en las taquillas de la Plaza de Toros y en el Paseo Marítimo de Estepona.

No hay comentarios: