miércoles, febrero 16, 2005

Estepona, en la feria Confex de Londres

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que personal de esta delegación y del Palacio de Exposiciones y Congresos han estado presentes en la “Borsa Internazionale del Turismo”, BIT de Milán, y actualmente asisten a la feria Confex de Londres, que se celebra hasta mañana jueves.
La BIT de Milán es una de la ferias más importante del sector que tiene lugar en Italia. Las expectativas con respecto a este mercado son bastante optimistas, pues se trata de un mercado que presenta un crecimiento estable y continuado.
Con la asistencia a Confex, feria de conferencias, congresos e incentivos, se pretende mantener las buenas relaciones con los tour-operadores y agentes británicos, así como atender al público en general, dado que este mercado es el más valioso para nuestra localidad, junto al nacional.
Cabe destacar la importante representación hotelera de Estepona en esta feria, ya que los cinco mejores hoteles de la zona cuentan con representación propia allí.
A la vez, en ambas ferias, se está dando a conocer la nueva imagen del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, gracias a la renovación que se está llevando a cabo.

No hay comentarios: