miércoles, febrero 16, 2005

Entrega de premios del concurso ‘Crea Joven 2005’

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que el concejal delegado del área, José María García, hará entrega mañana jueves de los premios a los ganadores del concurso “Crea Joven 2005”, organizado por esta concejalía, en la modalidad de creación literaria, cómic, artes plásticas y fotografía.
El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, donde, desde el pasado lunes, hermanecen expuestos los trabajos presentados a la convocatoria.
“Crea Joven” es un concurso con varias modalidades, como son las artes plásticas, la fotografía, la literatura (relato corto y poesía), y el cómic, dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años, con el objetivo de fomentar e incentivar la creación artística de los jóvenes.
Un jurado, nombrado al efecto y formado por personas de reconocido prestigio cultural, artístico y profesional en Estepona, fallará los premios en función a criterios de creatividad, innovación, imaginación y originalidad.
Se han establecido los dos premios en cada modalidad, exceptuando Creación Literaria, en la que habrá dos primeros premios y dos segundos, para Relato Corto y Poesía: 1º Premio: 300€ y 2º Premio: 150€.
Las obras presentadas al concurso permanecerán en la Casa de la Cultura hasta el día 25 de febrero de 2005.

No hay comentarios: