martes, febrero 01, 2005

El concejal de Agricultura supervisa las obras que se acometen Los Pedregales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Agricultura, Ganadería y Montes, informa que el concejal delegado del área, Miguel Escarcena, ha realizado esta mañana una visita a "Los Pedregales", en el Parque Municipal San Isidro Labrador, donde se llevan a cabo varias obras.
Durante los últimos días se está procediendo a la construcción de seis nuevas casetas realizadas en su totalidad en madera, equipadas con diversos espacios como cocina, sala-comedor y varias habitaciones. Los modelos de casas elegidos son de uno y dos dormitorios con capacidad de alojamiento de 4 a 8 personas. Se construyen con una madera tratada especialmente para la intemperie, con suelos también de madera que ofrecen un gran confort. Las nuevas casetas ocupan un espacio intermedio entre las seis casetas construidas hace ya unos años y la piscina del parque, inaugurada el pasado mes de septiembre.
Las obras de acondicionamiento y construcción de las nuevas casetas superan los 188.000,00 euros de presupuesto, y el plazo de ejecución de las mismas concluirá el próximo mes de abril.
Con estas nuevas instalaciones, según el concejal, Miguel Escarcena, “intentamos paliar la gran demanda existente por parte de los vecinos de Estepona y municipios limítrofes de un espacio natural donde poder invertir su tiempo de ocio y esparcimiento”, “queremos dotar el parque con una serie de infraestructuras como son estas nuevas casetas, con un nuevo acceso peatonal, un cerramiento específico en algunas zonas del parque para que todo aquel que desee un acercamiento a la naturaleza pueda disfrutar en este parque”.
Una vez concluidas las obras de infraestructuras existentes en la actualidad, el parque contará con espacios libres, zonas de barbacoa, 12 casas totalmente equipadas para alojar a más de 60 personas, servicios públicos, piscina pública, etc…

No hay comentarios: