miércoles, febrero 23, 2005

Reunión Informativa sobre el Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Urbanismo, informa que mañana jueves, 24 de enero, tendrá lugar una reunión informativa en la que el arquitecto urbanista, redactor del Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol, (POT), José Seguí, y el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, explicarán todos los detalles del documento, así como las alegaciones recogidas hasta la fecha.
Dicho encuentro dará comienzo a las 20:00 horas en el C.P. Víctor de la Serna, y al mismo están invitados todos los vecinos que así lo deseen.
El Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol, elaborado por la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía, está sometido desde el pasado mes de enero a información pública, para que tanto la administración local (los propios ayuntamientos) como los particulares presenten las alegaciones correspondientes si lo estiman necesario.
Por ello, cabe recordar que la documentación completa del Plan de Ordenación del Territorio sigue a disposición de todos los vecinos de Estepona en las dependencias de la delegación municipal de Urbanismo. El documento también puede ser consultado en la página web municipal www.estepona.es, en la que se ha creado un link directo a la página de la Consejería de Obras Públicas y Transportes para facilitar su localización en Internet.
En el weblog del Gabiente de Prensa, http://esteponaprensa.blogspot.com, también se recoge el link directo a este Plan.

No hay comentarios: