viernes, febrero 11, 2005

Un joven detenido por la Policía Local por hacer “pintadas” es condenado a tres días de trabajo en beneficio de la comunidad

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de la localidad ha dictado una sentencia ejemplar contra un joven, acusado de cometer una falta contra el patrimonio, provocando deslucimiento de bienes inmuebles de dominio público, prevista y penada en el artículo 626 del Código Penal.
Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando una patrulla de la Policía Local sorprendió a dicho joven haciendo pintadas en el pasaje La Rada, sito en el edificio Jardín. En el momento de su detención, el portaba una mochila con siete botes de pintura en spray con los mismos colores de la pintada, y con las manos llenas de esas pinturas.
Por estos hechos probados, la titular de dicho Juzgado ha condenado a Gonzalo T. P. a la pena de tres días de trabajo en beneficio de la comunidad, consistentes en pintar con pintura blanca los 20 metros de pared afectados por las pintadas efectuadas en dicho pasaje, debiendo aportar él mismo la pintura y rodillos necesarios para efectuar el trabajo, así como a las costas procesales de dicho juicio rápido.

No hay comentarios: