jueves, febrero 24, 2005

I Memorial “Miguel Chacón Martín” de Fútbol Sala

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el próximo domingo, 6 de marzo, se celebrará en el polideportivo El Carmen de Estepona, el I Memorial “Miguel Chacón Martín”, en honor del que fuera primer Jefe del Parque de Bomberos de la localidad.
Esta actividad deportiva está encuadrada dentro del programa de actividades que se ven a llevar a cabo con motivo de la celebración el próximo día 8 de marzo, de la festividad de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos. De esta forma se le rinde un póstumo homenaje al hombre que dedicó toda su vida al servicio de los ciudadanos como bombero, llegando a ser en los últimos años de servicio, el primer jefe que ha tenido el Servicio de Extinción de Incendios de Estepona.
El triangular de fútbol sala dará comienzo a las 12:00 horas y está previsto que media hora antes se celebre un encuentro de viejas glorias esteponeras.
A las 13:30 horas aproximadamente, se haga entrega a la familia del homenajeado, de una placa de recuerdo por parte de las autoridades municipales, y para finalizar el acto se entregarán los distintos trofeos de la competición.

No hay comentarios: