viernes, febrero 18, 2005

I Rastrillo Solidario de Isdabe

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Tenencia de Alcaldía de Isdabe, informa que el próximo domingo, 20 de febrero, se celebrará el I Rastrillo Solidario de Isdabe.
Los colectivos que van a participar son: ADANA, Familiares de enfermos de Alzheimer, Asociación de Mujeres Peñas Blancas, F.A.T.E.M., ONCE, Residencia Ntra. Sra de la Esperanza, SAR Isdabe, todos ellos con sede en la localidad.
El Rastrillo permanecerá abierto al público de 10:00 a 14:00 horas en una carpa instalada en el centro de la barriada, junto a la Plaza Juan de la Rosa, donde se encuentran las dependencias municipales. Cada colectivo expondrá al público tanto material para su venta como de tipo informativo sobre la labor que realiza.
Con la organización de este Rastrillo, el concejal delegado de la barriada de Isdabe, José María García, pretende iniciar en la barriada este tipo de actividades solidarias, pionera en la zona, promoviendo y difundiendo actuaciones encaminadas a la colaboración y el apoyo a colectivos y asociaciones, a los que ha brindado todo su apoyo institucional y personal.

No hay comentarios: