martes, febrero 15, 2005

Nuevas dependencias para las Brigadas Operativas Municipales

El Ayuntamiento de Estepona informa que las Brigadas Operativas Municipales, dependientes de la Alcaldía, contarán en breve con nuevas oficinas, sitas en la Avenida de Andalucía, 45.
Estas oficinas estarán destinadas a la atención al público por parte de estos servicios municipales, con horario de 09:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
El alcalde, Antonio Barrientos, ha manifestado que “con estas instalaciones pretendemos que todas las Asociaciones, colectivos, comunidades y vecinos en general, puedan tener unas oficinas donde se les atienda de forma rápida y eficaz”.
Desde la oficina, denominada “Atención rápida”, se intentará en todo momento paliar los problemas urgentes de los vecinos, en materia de obras menores, como reparaciones y todo lo concerniente a las brigadas operativas que, desde hace varios meses, dependen directamente de la Alcaldía.
La Alcaldía ha dado instrucciones a las Brigadas Operativas para que consigne una partida presupuestaria para el arreglo inmediato de todos los techos de los Museos Municipales, para evitar filtraciones.
Estas obras darán comienzo el próximo lunes, 21 de febrero, y estarán concluidas antes de Semana Santa.

No hay comentarios: