martes, febrero 15, 2005

La Policía Local de Estepona detiene a ocho personas y e incauta más de 30 Kg de droga

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron y pusieron a disposición judicial durante el pasado fin de semana a ocho personas y recuperaron un vehículo robado.
El primero de los detenidos, Sergio G.D., natural de Estepona, fue interceptado cuando portaba dinero y objetos sustraídos momentos antes en un establecimiento hostelero de la localidad. También fue detenida en la noche del viernes una persona por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, y dos más por la tarde, Rafael de los R. C. y Mª Carmen P. R., por amenazas de muerte a un facultativo del Centro de Salud, al que le exigían pastillas sin receta médica. Otros detenidos del mismo día fueron Ernesto J.O. y Nelson Iván P.A. por sustracción de un turismo y estancia ilegal en España, y Fco. Javier V.A. y Fco. Ismael M. L., como presuntos autores de un tirón.
Finalmente, en la mañana del domingo fueron detenidos Eduardo Javier B.O. y Octavio Orlando S.L.R. por infringir la Ley de Extranjería y encontrarse en situación irregular en nuestro país.
Además de las citadas detenciones, la Policía Local de Estepona se incautó de un fardo de sustancia estupefaciente denominada hachís de 33,5 kilos que fue visto por una patrulla de servicio en el rompeolas de la zona Costalita-Isdabe, junto a unas piedras, sin que hubiera rastro de más droga ni personas implicadas en el asunto, siendo puesto dicho fardo a disposición de la comandancia de la Guardia Civil. Por último, reseñar que la Policía Local recuperó un vehículo sustraído, confeccionó diez actas por consumo de alcohol en la vía pública, siete actas por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, cuatro por portar objetos peligrosos, y realizó varios controles de seguridad tanto en el casco urbano como en el extrarradio esteponero.

No hay comentarios: