lunes, abril 11, 2005

Aumenta el número de pernoctaciones en el Parque Municipal de Los Pedregales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Agricultura, informa que el Parque Municipal de los Pedregales ha aumentado en un 60% las pernoctaciones y alquileres de las casas existentes durante el primer trimestre de año, con relación al mismo periodo de tiempo del pasado año.
Han sido más de 4.700 euros los ingresos obtenidos por el alquiler de las casas existentes en la actualidad durante el primer mes.
La creciente necesidad de dotar al parque de nuevas infraestructuras que posibiliten la estancia más cómoda de todos los ciudadanos que deseen utilizarlas, ha propiciado que desde la delegación de Agricultura, gestora de las infraestructuras, se hayan proyectado unas mejoras que se vieron materializadas con la creación de una piscina y zona verde y una nueva serie de 6 casas de madera con mayor capacidad dada la demanda existente, que en breve se inaugurarán. EL concejal delegado de Agricultura, Miguel Escarcena, ha manifestado que el "Parque Municipal de los Pedregales es un excelente destino para las inversiones de la delegación, ya que se trata de un lugar muy especial para todos los esteponeros".

No hay comentarios: