martes, abril 12, 2005

La Policía Local detiene a un individuo que acababa de robar en dos vehículos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron anoche a un individuo que acababa de sustraer varios objetos de dos vehículos.
Sobre las dos de la madrugada, un vecino llamó al 092, teléfono de urgencias de la policía local, dando cuenta que instantes antes, un individuo sacaba garrafas de gasoil de un vehículo y herramientas de otro, dando la descripción física del mismo.
Personada en el lugar una patrulla de la Policía Local, los agentes realizan una inspección por los alrededores con el fin de localizar al individuo y los objetos presuntamente sustraídos, siendo localizado a escasos metros del lugar, escondido bajo un vehículo y, a unos escasos veinte metros, los objetos sustraídos.
El detenido, A.R.C. de 38 años y domiciliado en Estepona, había sustraído de un vehículo ocho bidones de gasoil, conteniendo unos 260 litros aproximadamente, y de otro vehículo próximo, dos cajas de herramientas. También se le intervino una bicicleta plateada.
El vecino que avisó a la Jefatura, que se encontraba en el lugar de los hechos, identificó al individuo como el autor del robo, por lo que ante estos indicios, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra el patrimonio, siendo puesto a disposición judicial.
Este individuo ya había sido detenido con anterioridad en varias ocasiones por la Policía Local de Estepona, una de ellas por desobediencia grave, insultos y atentado a la autoridad.

No hay comentarios: