jueves, abril 07, 2005

Visita a los Museos de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que los integrantes de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de la localidad realizarán el sábado, 9 de abril, a las 11:00 horas, una visita a los museos municipales, sitos en la Plaza de Toros.
Esta iniciativa de ocio, organizada por el Departamento de Discapacidad de la delegación de Bienestar Social, está destinada a este colectivo, quien podrá visitar los museos de Paleontología, Aperos, Cinematográfico y Taurino.
La actividad tiene como objetivo el que las personas con discapacidad física puedan disfrutar de las distintas opciones de ocio que les ofrece nuestro municipio. Para ello se facilitará a los asistentes poder conocer las piezas de los museos, con el objetivo de que puedan disfrutar del patrimonio de Estepona en igualdad de oportunidades, como es prioridad de esta delegación.
El edil de Bienestar Social, David Valadez, ha recordado que esta actividad se ha llevado a cabo con anterioridad con otros colectivos de la localidad como Aprona, la ONCE y Asdies. El edil ha asegurado, además, que las actividades lúdicas desempañan también un papel fundamental en cuanto a la integración de las personas con discapacidad se refiere.

No hay comentarios: