viernes, abril 15, 2005

La Policía Local de Estepona detiene a un individuo que traficaba con heroína

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron el miércoles a un individuo que estaba vendiendo dosis de heroína a dos toxicómanos.
Miembros de la unidad de paisano que realizaban labores de vigilancia por los alrededores de la plaza del Ajedrez, teniendo constancia de que en dicho lugar se producen esporádicamente venta de estupefacientes a pequeña escala, observaron la presencia del detenido, J. C. M. O., de 22 años y domiciliado en Estepona, que se encontraba en actitud de espera de alguien.
Al momento llegaron dos presuntos toxicómanos y uno de ellos procedió a pagarle una papelina de heroína que el detenido la acababa de entregar. En esos momentos, se personó otra patrulla de la Policía Local y, tras ser registrados, al detenido se le intervinieron cinco papelinas, supuestamente de heroína, quien al ver a los agentes se sacó del bolsillo y las tiró al suelo, así como un billete de diez euros usado en la transacción, y dos teléfonos móviles.
Ante la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, el individuo fue detenido y, junto a la droga y objetos intervenidos, fue puesto a disposición judicial.
Las dos personas que pretendieron comprar la droga, consumidoras habituales, fueron denunciadas por posesión de varios trozos de sustancia estupefaciente denominada hachís, una bolsita con marihuana y una navaja de diez centímetros de hoja.

No hay comentarios: