martes, abril 12, 2005

Éxito del 2º Concurso Calificativo I Liga Hípica Mader de salto de obstáculos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el pasado fin de semana se celebró en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol el 2º Concurso Calificativo I IGA HÍPICA MADER de salto de obstáculos nacional “C”, que se celebrará durante los próximos días 9 y 10 de abril, con gran éxito de participación.
La jornada se desarrolló en un inmejorable ambiente, donde tanto jinetes como público asistente pudieron disfrutar de un entretenido show de adiestramiento de perros “agility”, de numerosos stands benéficos de asociaciones como APRONA y ADANA, de animación musical y sobre todo, de un elevado nivel de competición hípica. Más de 120 participantes han formado parte de este II Concurso Calificativo, obteniendo los mejores resultados del Gran Premio Golf Hotel Guadalmina, Manuel Espinosa, con su caballo Kiero de Mara. El segundo puesto ha sido para Francisco Muñoz, con Quizás, y el tercero para Miguel Torres, montando a Haway.
El apoyo del Ayuntamiento de Estepona a través de la Delegación de Deportes, y de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, unido a los esfuerzos del Comité Organizador y a numerosos patrocinadores como Golf Hotel Guadalmina, Restaurante Paraíso Country Club, Restaurante Bona Dea, Fabiola, Crehafor S.L., Loira, promociones y gestión, Asaja Sevilla o Instituto Británico de Sevilla, entre otros, han dado forma a este evento hípico que tendrá su próxima entrega en Jerez de la Frontera.

No hay comentarios: