viernes, abril 29, 2005

IV Subida Automovilística “Villa de Estepona” Campeonato Andalucía de Montaña

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que los próximos días 7 y 8 de mayo se celebrará la IV Subida Automovilística de Montaña “Villa de Estepona” en la carretera MA-557 de Peñas Blancas, que une Estepona con Jubrique.
El certamen andaluz, atendiendo a la nueva normativa federativa, presenta este año el sistema de dos campeonatos paralelos que puntúan de manera independiente: la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Turismos de Montaña, y segunda del Campeonato de Andalucía de Monoplazas de Montaña, correspondiente a la Copa Feran Garantía, que acoge en exclusiva a los espectaculares vehículos monoplaza CM y CL.
La prueba, organizada por la delegación municipal de Deportes y RS SPORT, en colaboración con la Federación Andaluza de Automovilismo, se desarrollará en el tramo de carretera MA-557 de Sierra Bermeja comprendido entre los puntos kilométricos 6,1 y 11,7, con una distancia de 5.600 metros, casi dos kilómetros más que el pasado año, y una pendiente de 8,5 %.
El sábado, entre las 17:00 y las 22:00 horas, se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos participantes en el parking del polideportivo El Carmen, donde todos los aficionados que lo deseen podrán disfrutar contemplando las fantásticas máquinas participantes en la competición.
La carrera dará comienzo el domingo, a las 10:30 horas, con una primera subida de entrenamientos y a continuación las dos mangas oficiales de la carrera.
La rueda de prensa de los corredores y entrega de trofeos a los ganadores será a las 14:30 en el parking del Polideportivo El Carmen.
La organización ruega a todo el público que asista a la prueba que respete siempre las indicaciones que dé la organización para evitar accidentes y para que un año más esta competición se convierta en una verdadera fiesta del motor, y recomienda que ocupen sus lugares en los márgenes al efecto antes de las 09:00 horas, en que la MA-557 quedará cerrada al tráfico.
Más información en www.estepona.es - www.rssport.net

ACREDITACIONES: Se solicitarán en el modelo adjunto y se harán entrega el sábado 7, de 17:30 a 21:00 horas, en el polideportivo El Carmen.

No hay comentarios: