miércoles, abril 06, 2005

Presentación del 2º Concurso Calificativo I Liga Hípica Mader de salto de obstáculos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que mañana jueves se presentará en rueda de prensa el 2º Concurso Calificativo I IGA HÍPICA MADER de salto de obstáculos nacional “C”, que se celebrará durante los próximos días 9 y 10 de abril, en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol el, con la participación de jinetes de alto nivel.
El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la Escuela de Arte Ecuestre, Ctra. N-340 Km. 159 Río Padrón Alto, s/n, y contará con la asistencia del concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena; el director de la Escuela, Thomas Schmuzer; y Luis Astolfi, jinete olímpico.
La prueba cuenta con la colaboración de la Federación Hípica de Andalucía, la Escuela de Arte Ecuestre y el Ayuntamiento de Estepona.
Además de la competición deportiva de carácter nacional, el evento incluye el día 9, a las 17:00 horas, un espectáculo de adiestramiento de perros “agility”, stands de promoción y venta de guarnicionerías y productos artesanos, una “Apuesta Solidaria” organizada por la Asociación de discapacitados psíquicos de Estepona, Aprona, y la actuación de DJ Pirata.
La entrada a la Escuela de Arte Ecuestre será gratuita.

No hay comentarios: