jueves, abril 21, 2005

Educación hará entrega mañana de un lote de libros a cada centro de enseñanza

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Educación, informa que mañana viernes, con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro (el sábado 23), se hará entrega de un lote de libros a cada uno de los centros escolares de la localidad.
El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el despacho de la Alcaldía, en la Plaza Blas Infante, 1, y al mismo asistirá el alcalde, Antonio Barrietnos, y la concejal delegada de educación, María Miralles.
Cabe recordar que, con motivo del Día del Libro, la calle Real acoge hasta el día 24 la Feria del Libro.
Por su parte, y coincidiendo con la Semana del Libro, el Cine Club de la delegación de Cultura proyectará esta tarde, a 20:00 horas, en Multicines Veracruz, “EL QUIJOTE, 1ª PARTE” de Manuel Gutiérrez Aragón, y el jueves 28, la 2ª parte. Se trata de una película con guión adaptado por Camilo José Cela para RTVE, interpretada por Fernando Rey y Alfredo Landa, entre otros. La entrada es gratuita.
Como colofón, el viernes 29, a las 20:30 horas, tendrá lugar la representación teatral “DON QUIJOTE”, a cargo del grupo de actores del “Centro de Teatro Clásico de Madrid”, en el IES Monterroso.

No hay comentarios: