lunes, abril 11, 2005

El alcalde recibe a un ciudadano que recorre el mundo a pie en defensa de los Derechos Humanos

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha recibido esta mañana en la alcaldía, al igual que lo hiciera en agosto de 2003, a Miguel Torres Beteta, un ciudadano natural de Mancha Real, Jaén, que prometió dar cinco vueltas a Europa a pie si sobrevivía a un fatal accidente que lo mantuvo en coma casi un mes, después de recibir una descarga eléctrica que le hizo caer de un andamio de ocho pisos cuando trabajaba de albañil en Cataluña.
Desde entonces, este ciudadano ha tenido la oportunidad de recorrer la mayoría de los países europeos y asiáticos en defensa de los Derechos Humanos y contra la drogadicción, además de ser recibido por numerosas personalidades.
En su visita al ayuntamiento de Estepona, ha mostrado al alcalde los numerosos recortes de prensa que dan cuenta de su odisea y documentos que atestiguan los lugares por donde pasa.
Por su parte, Antonio Barrientos le ha mostrado su respeto, apoyo y admiración por su entereza y ánimo y le ha hecho entrega de una ayuda que le facilite su camino en la que es su quinta y última vuelta a Europa, y que le llevará en unos meses a su residencia de San Cugat del Vallés, donde está afincado.

No hay comentarios: