viernes, abril 15, 2005

Concurso de Cata “Primavera 2005”

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de la localidad informa que el próximo viernes, 22 de abril, se celebrará en la Peña Madridista un Concurso de Cata “Primavera 2005”, organizado por los Cofrades de Baco.
El mismo dará comienzo a las 21:00 horas, y dará comienzo con una serie de nociones de iniciación a la cata.
Las bases del concurso son las siguientes:

- La cata será ciega y de vino tinto.
- Se catarán cuatro vinos de distintas denominaciones de origen y de distintas añadas: joven, crianza, reserva y gran reserva.
- Se repetirá uno de los vinos para dificultar la identificación por azar.
- A cada vino se le dará un número del 1 al 5 que será el que el catador habrá de identificar.
- La identificación errónea del vino repetido anulará la identificación correcta del otro.
- En la ficha de cata que recibirá cada participante estarán indicados la denominación de origen, la edad y el “coupage” de cada vino.
- La cata durará de 10 a 15 minutos. Después se destaparán las botellas ante todos los catadores y se dará a conocer el ganador o ganadores de la misma, que será aquél que haya identificado correctamente los cuatro vinos.
- La inscripción será de 20,00 €.
- Habrá un premio para el ganador que será sorteado, en caso de que haya más de uno. De no haber ninguno se sorteará entre los presentes.

Un “tapeito” curioso dará fin al concurso, que estará patrocinado por Cañafría S.L.
Las personas interesadas en cualquier información sobre la Asociación de Enfermos de Fibromialgia disponen de un servicio de atención en la delegación de Bienestar Social, lunes y viernes, de 11:00 a 13:00 y viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: