jueves, abril 07, 2005

El Ayuntamiento de Estepona participa en la IX Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, participa desde hoy en la novena edición de la “FERIA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES DE MÁLAGA”, organizada por la Diputación Provincial de Málaga, que se celebrará hasta el domingo 10 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en horario continuado de 11:00 a 20:30 horas.
Estepona contará en dicha feria con un stand propio atendido por una azafata, desde el que se ofrecerá al visitante toda la información acerca del municipio, mediante planos, folletos, videos, etc…
Con ello se quiere dar una mayor proyección de Estepona al resto de la provincia, que mostrará no sólo la Estepona turística de sol y playa, sino la Estepona participativa, educativa y cultural.
La delegación de Participación Ciudadana pondrá a disposición de los ciudadanos un microbús municipal, que trasladará a la Feria el próximo sábado, 9 de abril, a los vecinos que lo soliciten, con salida a las 9:30 horas desde la Cooperativa Agrícola.
Las personas interesadas en dicho viaje, totalmente gratuito, pueden solicitarlo en la delegación de Participación Ciudadana, sita en Avda. San Lorenzo, o llamando a los teléfonos de la Delegación: 952 80 72 81 ó 952 80 72 86.
Las plazas son limitadas.

No hay comentarios: