viernes, mayo 20, 2005

Actuaciones de las brigadas municipales en centros educativos durante 2005

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que las brigadas de obras han realizado un total de 225 actuaciones en los centros públicos de Estepona durante el periodo de enero a mayo de este año 2005..
Estas actuaciones han consistido, entre otras, en el arreglo de aulas prefabricadas en el colegio “Virgen del Carmen”; la rotulación de pistas polideportivas en los colegios “Ramón García” y “Federico García Lorca”; y el acondicionamiento del patio de infantil y dotación de equipamiento de ocio en el colegio “Santo Tomás de Aquino”. También se han pintado las fachadas de los colegios “Ramón García” y “Simón Fernández”.
Entre las próximas actuaciones, que se acometerán durante el verano coincidiendo con las vacaciones escolares, se pintarán todos los centros educativos; se realizarán obras de acondicionamiento en cuartos de baños y patios; y se procederá a la renovación y puesta a punto de las instalaciones eléctricas de los colegios Santo Tomás de Aquino, Virgen del Carmen y Simón Fernández.
También se acondicionarán durante el verano las guarderías municipales, la Escuela de Adultos y el Centro Concertado de Educación Especial Aprona.

No hay comentarios: