jueves, mayo 26, 2005

Admisión de trabajos al concurso de anteproyectos para la construcción de un teatro en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el Jurado calificador del Concurso de Anteproyectos para la construcción de un Teatro en la localidad, se reunió el pasado martes al objeto de determinar la relación de arquitectos admitidos.
El Jurado, presidido por el alcalde, Antonio Barrientos, está compuesto por representantes municipales, de la Diputación Provincial y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Sobre un total de 97 arquitectos presentados, en palabras de la concejala de Cultura, Asunción López, “hay que resaltar tanto el gran número de solicitudes presentadas, como la calidad de los profesionales que han expresado su voluntad de participar, superando con creces todas nuestras expectativas.”
La relación total de admitidos a este concurso asciende a 55 arquitectos, tanto nacionales como internacionales, que han demostrado poseer un brillante currículo con numerosos premios de prestigio. Estos aspirantes deberán presentar un anteproyecto y una maqueta del futuro Teatro de Estepona.

No hay comentarios: