miércoles, mayo 25, 2005

Estepona vende su oferta turística en el S.I.T.C., Salón Internacional de Turismo de Cataluña

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, asiste desde hoy miércoles, y hasta el domingo 29, al Salón Internacional de Turismo de Cataluña 2005, que se celebra en Barcelona.
Estepona asiste a esta feria junto al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dentro del espacio reservado para el stand de Turismo Andaluz.
Entre el material promocional que se repartirá en Barcelona se encuentra el Folleto Institucional, con bellas imágenes del municipio, y el Plano-Guía con información detallada de empresas de servicios de Estepona (hoteles, apartamentos, agencias de viajes, alquiler de coches, etc,).
La localidad acude regularmente a esta Feria desde hace unos años, siendo esta la que cierra la temporada de promoción 2004-2005.
Estepona ha asistido esta temporada a la Feria de Zaragoza, seguida de las de Valladolid, Madrid, San Sebastián y Bilbao, en el ámbito nacional, habiendo estado en el ámbito internacional en las de Londres, Berlín y Milán.
Además ha acudido a las Ferias de Conferencias e Incentivos de Madrid, Barcelona y Londres y al Road Show de la Costa del Sol en Polonia, en las ciudades de Varsovia, Cracovia y Poznan.

No hay comentarios: