viernes, mayo 06, 2005

IV Feria Agroalimentaria Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local, junto con la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico Sierra Bermeja, UTELDT, ha organizado la “IV Feria Agroalimentaria Sierra Bermeja”, cuya celebración tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en el Recinto Ferial de Caniquiqui, junto a la zona del Concurso de Ganado.
La feria contará con una exposición de 25 stands, donde se instalarán empresas, asociaciones y entidades relacionadas con la producción y comercialización de productos agrarios, alimentarios y ecológicos.
Con ella se pretende potenciar e impulsar el consumo de estos alimentos, así como darles la máxima difusión en el municipio y en toda la comarca y que los visitantes conozcan las riquezas de los alimentos del lugar.
Asimismo, participarán también empresas productoras de quesos, hortalizas ecológicas, mermeladas, confituras naturales y dulces, entre otros, así como comercializadores de productos de herboristería, además de chacinas, jamones, salazones y vinos.
De forma simultánea a la feria se celebra en nuestro municipio la festividad de San Isidro Labrador, Patrón de Estepona, fiesta campera y tradicional en la localidad que profundiza en las raíces agrícolas y ganaderas, destacando los productos del campo como las frutas y las hortalizas.

No hay comentarios: