lunes, mayo 30, 2005

Más de 100 personas participaron el domingo en el Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga 2005

El Ayuntamiento de Estepona, a través la delegación municipal de Bienestar Social, informa que más de 100 personas mostraron su rechazo a las drogas con su participación, el pasado domingo, en el “Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga 2005”.
La actividad parte de la Asociación de Deportistas contra la Droga, cuya presidencia de honor ostenta SAR el Príncipe de Asturias, y su celebración ha estado incluida en el "Plan integral municipal para la prevención de las drogodependencias a través de la práctica y promoción del deporte".
Con el color rojo de las camisetas de los participantes personas representativas de los distintos ámbitos de la localidad han portado unas antorchas que, según el edil de Bienestar Social, David Valadez, serán donadas a los centros educativos que participantes.
Sucesivos relevistas fueron portando la antorcha, símbolo de la deportividad, en un día marcado por el rechazo rotundo a las drogas, como Daniel Casares (guitarrista), Joaquín Guirval (locutor de la Cadena Ser), Pepe Martín (presidente de la Asociación de empresarios de Estepona), Carlos Rodríguez (presidente local de Cruz Roja), Anabel Ruiz (directora de Aprona), Isabel Gil (ajedrecista), Elena García (karateka), José Luis Platero (maestro de educación física de Sto Tomás de Aquino), y David Valadez (concejal de Bienestar Social).
El recorrido finalizó con un sorteo de dos bicicletas y decenas de regalos entre los participantes, donados por la Asociación de Empresarios del municipio y la empresa Carrefor, y la entrega de trofeos. Además se hizo entrega de 300 camisetas con el eslogan "Utiliza tu propia química",
El edil de Bienestar Social ha agradecido su presencia a todos los participantes por respaldar "una estupenda iniciativa que viene a simbolizar el encomiable trabajo que están desempeñando los técnicos del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones".

No hay comentarios: