martes, mayo 24, 2005

Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga 2005 en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el próximo domingo 29 se celebrará en la localidad el “Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga 2005”.
La actividad, presentada esta mañana por el edil de Bienestar Social, David Valadez, parte de la Asociación de Deportistas contra la Droga, cuya presidencia de honor ostenta SAR el Príncipe de Asturias, y su celebración está incluida en el "Plan integral municipal para la prevención de las drogodependencias a través de la práctica y promoción del deporte".
La recogida de inscripciones comenzará a las 10:00 horas y el comienzo del recorrido está previsto para las 11:00 horas, con salida desde la plaza Antonia Guerrero, y subida por la calle Terraza, avenida de Andalucía, avenida Juan Carlos I, avenida San Lorenzo, calle Real, calle Terraza y vuelta a la plaza Antonia Guerrero.
El recorrido finalizará sobre las 12:00 horas y posteriormente se hará un sorteo de dos bicicletas y numerosos regalos entre los participantes, finalizando, a las 14:00 horas, con la entrega de trofeos. Además se entregará una camiseta con el eslogan "Utiliza tu propia química" a todos los inscritos en la prueba.
La marcha irá encabezada por sucesivos portadores de antorchas, como Daniel Casares (artista), Isabel Gil (deportista), Elena García (deportista), Joaquín Guirbal (periodista), José Luis Platero (profesor), Adolfo Aldana (profesor y ex jugador del Real Madrid), José Martín (presidente de la Asociación de Empresarios), Carlos Rodríguez (presidente de la Asamblea local de Cruz Roja), David Valadez (concejal de Bienestar Social) y Antonio Barrientos (alcalde de Estepona).

Revista juvenil JOINT
En el transcurso de la rueda de prensa, también ha sido presentada la revista juvenil Joint (Jóvenes Inteligentes). En ella se ofrece una agenda con las actividades municipales previstas para el mes de junio. Unos dos mil ejemplares han sido distribuidos por todos los centros educativos y lugares de afluencia juvenil.

No hay comentarios: