lunes, mayo 23, 2005

Un total de 55 Personas Mayores de Estepona disfrutan del programa “Conoce tu Costa”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de las delegaciones municipales de Desarrollo Local y Empleo y Bienestar Social, informa que un grupo de 55 personas residentes en la localidad disfrutarán desde mañana, de una estancia de una semana en Cádiz, del 24 al 29 de mayo, con todos los gastos pagados.
Los destinatarios del Programa de la Junta de Andalucía, “Conoce tu Costa”, son personas perceptoras de pensiones no contributivas y de la Seguridad Social, personas con discapacidad reconocida legalmente, jubilados y mayores de 65 años. Entre todas las personas que han presentado la solicitud se ha realizado una selección de acuerdo a los criterios de valoración establecidos para tal fin.
El Ayuntamiento de Estepona ha proporcionado el transporte y la infraestructura necesaria para la elaboración de dietas especiales, así como un técnico que les acompañará durante toda su estancia en la residencia. El grupo partirá hacia Cádiz a las 09:00 horas, desde la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen. Los mayores irán acompañadas por una persona, cónyuge o con la que convivan, de grado ascendente o descendente.
Según ha asegurado el edil de Bienestar Social, David Valadez, el Ayuntamiento, con el respaldo absoluto de la Junta de Andalucía, "seguirá posibilitando que personas que siempre se han visto privadas de participar en iniciativas de estas características disfruten los últimos años de sus vidas en las mejores condiciones posibles".

No hay comentarios: