martes, mayo 24, 2005

Convocatoria: Presentación de la XVIII Semana de Cine español Costa del Sol-Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa que mañana miércoles, 25 de mayo, tendrá lugar en Málaga la presentación de “XVIII Semana de Cine Español “Costa del Sol-Estepona”, que se celebrará en la localidad entre el 28 de mayo y el 5 de junio de 2005.
A la presentación asistirán el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón; la presidenta del certamen y concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, Asunción López; y el diputado provincial de Cultura, Fernando Centeno.
El acto será a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Málaga, de Málaga, sita en Acera de la Marina, s/n.
En la gala inaugural de la Semana de Cine, prevista para el próximo sábado 28, a las 22:00 horas, en el Parque Municipal El Calvario de Estepona, se hará entrega del Premio Cinecito 2005 a la actriz María Galiana por toda su trayectoria cinematográfica, y Fernando Tejero, actor revelación, recibirá la Medalla Lumière 2005.
A la gala también asistirán, entre otros, la actriz Esperanza Roy y el director de cine Javier Aguirre, a quien se dedica este año la Sección Homenaje del certamen cinematográfico.

No hay comentarios: