viernes, mayo 06, 2005

El alcalde firma un decreto de Generación de Créditos por valor de 2.573.795,38 €

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha firmado un decreto de Generación de Créditos a efectuar sobre el presupuesto de 2004, por un importe de 2.573.795,38 euros, procedente de la delegación municipal de Urbanismo.
Esta cantidad pasa a sumar el presupuesto de ingresos para el presente año, y se destinará a financiar el incremento de gasto correspondiente a este ejercicio para hacer frente a los siguientes proyectos, incluidos en el plan municipal de inversiones:

- Carreteras y vías públicas: remodelación de la avenida de España en el tramo La Cala-Arroyo Melonar
- Infraestructura y Obras: construcción del nuevo Centro de Salud
- Infraestructura y Obras: obras en Arroyo Judío
- Infraestructura y Obras: obras en urbanización Key-Alde
- Infraestructura y Obras: obras de reurbanización en la zona de Seghers
- Deportes: obras en el polideportivo El Carmen

La propuesta, que fue acordada por el alcalde conjuntamente con el concejal de Hacienda, Manuel Reina, cuenta con el informe favorable del interventor municipal.
El alcalde, Antonio Barrientos, ha mostrado su satisfacción por la firma de este decreto, que permite financiar la modificación de determinados gastos, en beneficio de las necesidades del municipio.
En este sentido, ha anunciado que en próximas fechas se procederá a la colocación de la primera piedra de la Escuela de Empresas y la nueva Guardería Infantil junto al C.P. El Carmen.

No hay comentarios: