miércoles, mayo 11, 2005

Estepona vende su oferta en Expovacaciones 2005

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Turismo, asistirá desde mañana jueves hasta el domingo a la Feria de Turismo Expovacaciones, en Bilbao.
Estepona asiste a esta feria junto al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dentro del espacio reservado para el stand de Turismo Andaluz.
Entre el material promocional que se repartirá en Bilbao se encuentra el Folleto Institucional, con bellas imágenes del municipio, y el Plano-Guía con información detallada de empresas de servicios de Estepona (hoteles, apartamentos, agencias de viajes, alquiler de coches, etc,).
La concejal delegada de Turismo, Marta Solís, considera que esta feria es uno de los encuentros más relevantes del país después de FITUR, en Madrid, y junto al SICT de Barcelona, y que con la participación de Estepona en la misma se pretende fomentar aún más el turismo nacional, tan importante para nuestra localidad, llegando tanto al turista particular como a los Agentes de Viajes y Tour Operadores. Asimismo, se intentará captar la atención del país invitado de este año, Noruega. El país escandinavo será en esta feria uno de los objetivos a conquistar por la industria turística española.
En el stand de Estepona participarán también los principales hoteleros de la localidad.

No hay comentarios: