viernes, mayo 27, 2005

Curso de Introducción a Internet para Mayores

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Bienestar Social, informa que la entidad Unicaja, en colaboración con Bienestar Social, comienza un curso de introducción a Internet para mayores en Estepona.
Este curso se engloba en la tercera fase del programa “En Internet sin límite de edad” que la Obra Social de Unicaja está desarrollando desde hace casi dos años.
Se trata de un curso gratuito, de 15 horas lectivas, que se impartirá del 1 al 14 de junio en el Instituto Municipal de Formación, sito en la calle Terraza, bloque 1, planta baja, y no se requieren conocimientos previos.
El curso está estructurado en cuatro módulos: en primer lugar, “Qué es y cómo funciona Internet”, en el que se analizan los propios conceptos de Internet, la Web y el ordenador personal (PC); el segundo gira en torno al “Navegador”: la navegación y sus posibilidades; la tercera parte del programa está dedicada a la “Búsqueda de información”, cómo buscar información, tipos de buscadores y trucos para buscar mejor; y por último, se abordará “El correo electrónico” y los aspectos aparejados como su funcionamiento, manejo de mensajes, etc.
Los interesados pueden recibir más información en el GABINETE GERIÁTRICO MUNICIPAL, teléfonos 952 79 26 02 / 952 79 40 51.

No hay comentarios: