martes, mayo 03, 2005

Agenda: Actos previstos para mañana miércoles, 04 de mayo de 2005

El Ayuntamiento de Estepona informa de los actos programados para mañana miércoles:

10:00 horas.- El concejal delegado de Agricultura, Ganadería y Montes, Miguel Escarcena, y el Hermano Mayor de la Hermandad San Isidro Labrador, Joaquín, López Aguilar, presentan las bases del XXXVII Concurso Provincial de Ganado Selecto, en la delegación de Agricultura, sita en la calle Huerta Nueva, s/n.

11:00 horas.- La concejal delegada de Nuevas Tecnologías, Asunción López, presenta la I Campaña de Alfabetización Digital, en la delegación, sita en la avenida de España, 88.

12:00 horas.- El alcalde, Antonio Barrientos, y la concejal delegada de Turismo, Marta Solís, supervisan las obras de remodelación que se acometen en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad.

13:00 horas.- El especialista en medicina preventiva y salud pública, y profesor titular de la Facultad de Medicina de Málaga, Enrique Gómez Gracia, presenta el estudio PREDIMED, que valora los efectos de la dieta mediterránea en la prevención primaria de las enfermedades Cardiovasculares, en la Casa de la Cultura.

16:45 horas.- El concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena y el presidente de RS Sport y miembro de la Federación Andaluza de Automovilismo, Rafael Arjona, presentan la IV Subida Automovilística “Villa de Estepona”, Campeonato de Andalucía de Montaña, en la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen.

17:00 horas.- Reunión de la “Mesa Intersectorial de Estepona”, de prevención de accidentes de tráfico en los jóvenes, en el Polideportivo El Carmen.

No hay comentarios: