martes, mayo 24, 2005

Convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Corresponsales de Prensa en España

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que el alcalde de la localidad, Antonio Barrientos, y el director general del Consejo Superior de Deportes, Rafael Blanco, en representación del Secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, firmaron ayer en Madrid un acuerdo de colaboración entre el consistorio local y el Consejo Superior de Deportes.
Este acuerdo, enmarcado en el programa cultural, “Estepona, Ciudad del Periodismo”, permitirá la organización, promoción y realización conjunta del I Congreso “Deporte, Educación y Comunicación”, cuya celebración tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en Estepona.
Dicho seminario nace con la vocación de servir a los intereses de los periodistas, corresponsales y empresas de comunicación españolas, deportistas y organismos deportivos. Entre otros, asistirán de ponentes Vicente del Bosque, José Ángel de la Casa, Pedro Campos, Enrique Ortego, José Luis Llorente, Alberto Cerruti, Sandra Myers y Julián García Candau.

ACPE
Asimismo, Antonio Barrientos y el presidente de la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Prensa en España (ACPE), Luis Castro Obregón, firmaron ayer un convenio de colaboración mediante el cual, miembros de dicha Asociación, a la que pertenecen periodistas de más de 40 países, podrán participar en todos los actos organizados por “Estepona, Ciudad del Periodismo”, que contribuirá a potenciar la imagen nacional e internacional de Estepona.
El programa cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”, ha suscrito con anterioridad dos convenios con instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Málaga, Reporteros sin Fronteras y Casa Asia.

No hay comentarios: