lunes, mayo 30, 2005

Recordatorio: Presentación del nuevo centro hospitalario "Hospiten Estepona", del Grupo Hospiten

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, asistirá mañana martes, 31 de mayo, a la presentación del nuevo hospital "HOSPITEN Estepona", junto al presidente y al consejero del Grupo HOSPITEN, Pedro Luis Cobiella Suárez, y Rafael Cobiella Suárez, respectivamente.
La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas, en el transcurso de un desayuno informativo en el propio hospital, HOSPITEN Estepona, ubicado en la A-7, antigua Ctra. Nacional 340, Km. 162 de Estepona.
El nuevo centro hospitalario HOSPITEN ESTEPONA, cuya apertura está prevista para el mes de junio, supondrá la creación de más de 200 puestos de trabajo y estará dotado con un total de 70 camas de hospitalización. En su construcción se han invertido 25 millones de euros.
HOSPITEN es una red hospitalaria privada de origen español y carácter internacional con más de 35 años de experiencia, y está considerada actualmente como una de las primeras empresas sanitarias privadas, a nivel nacional. El Grupo, que obtuvo unos ingresos de 121 millones de euros en 2004, atiende cada año a más de 500.000 pacientes de todo el mundo, a través de sus nueve centros hospitalarios ubicados en las Islas Canarias, República Dominicana y México.

No hay comentarios: