lunes, mayo 30, 2005

El Ayuntamiento tramitará la inscripciones en el Registro de Parejas de Hecho de Andalucía a las parejas inscritas en el Registro Municipal

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, informa que, tras la entrada en vigor del Decreto Andaluz 3/199, de 9 de enero, las parejas de hecho ya inscritas en el Registro Municipal de Estepona de Parejas de Hecho, también podrán inscribirse en el Registro de Parejas de Hecho de Andalucía, con lo cual podrán acceder no ya sólo a los beneficios municipales que comporta la inscripción, sino también a los autonómicos.
Para ello, habrán de solicitar la expedición de una Certificación que tramitará esta Delegación, acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley de Parejas de Hecho.
La delegación de Participación Ciudadana realizará la tramitación a las parejas inscritas en el Registro Municipal, para su inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de Andalucía.
Para resolver cualquier duda al respecto, los interesados se pueden dirigir a la Avda. San Lorenzo s/n, junto a Jardines de Mari Carrillo, o llamar a los teléfonos 952807281/86.

No hay comentarios: