martes, mayo 31, 2005

Apertura del plazo de inscripciones en las Escuelas Infantiles Municipales (Guarderías)

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Educación, informa que mañana miércoles, 1 de junio, se abre el plazo de solicitud de plaza en las Escuelas Infantiles Municipales (Guarderías) para el curso 2005/06.
El período de petición de plaza permanecerá abierto durante todo el mes de junio y las solicitudes se deberán recoger y entregar en la delegación municipal de Educación, sita en Avda. San Lorenzo, Jardines de Mari Carrillo, de 09:00 a 14:00 horas, o a través de Internet, en la página www.estepona.es.
En la actualidad son seis las Escuelas Infantiles Municipales, ubicadas en diferentes puntos de nuestra localidad, en las que los padres pueden inscribir a sus hijos:

- Escuela Infantil Sto. Tomás
- Escuela Infantil Calancha
- Escuela Infantil de Cancelada
- Escuela Infantil Ntra. Sra. del Carmen
- Escuela Infantil Ntra. Sra. de los Remedios
- Escuela Infantil El Nido

En total, el ayuntamiento de Estepona dispone de más de 300 plazas en las guarderías municipales.
Para la concejala de Educación, María Miralles, dotar al municipio de las instalaciones y materiales adecuados para la primera infancia es un objetivo en el que se trabaja de forma prioritaria.
Durante este curso se ha puesto en funcionamiento la nueva Escuela Infantil El Nido, ubicada en el Parque El Calvario, con capacidad de 40 plazas y recientemente se ha iniciado la construcción de la nueva Guardería Virgen del Carmen, que contará con capacidad para 100 niños de 0 a 3 años, y que incorporará, entre otros atractivos, el de ser bilingüe, (español/ inglés).
Más información, en el teléfono 952 80 22 12 de la delegación de Educación.

No hay comentarios: