lunes, agosto 28, 2006

Cruz Roja de Estepona recauda 3.600 euros en “El día de la banderita”


Una voluntaria de Curz Roja, entre el presidente y el concejal de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que, tras la habitual celebración de “El día de la banderita” a favor de la Cruz Roja de Estepona, se ha contabilizado un total de 3.600,00 € recaudados.
Esta cifra pasará a formar parte de la financiación de la asamblea local de Estepona para este año, que mantiene, a través de un magnífico servicio diario, programas para el transporte de personas mayores y discapacitados, atención a los inmigrantes o la realización de diversos cursos de formación, entre otros.
Según el presidente de Cruz Roja Estepona, Carlos Rodríguez, la cifra recaudada tiene un gran valor y “demuestra un año más la colaboración de la población con esta ONG”. Asimismo, desea agradecer su participación a los colaboradores en la campaña informativa y de cuestación en las mesas instaladas en el municipio, el pasado viernes, y todas las personas que han contribuido con sus aportaciones, destinadas, en parte, para cooperación internacional.
El concejal de Bienestar Social, David Valadez, también se ha sumado al agradecimiento a todas las instituciones colaboradoras, particulares y voluntarios que han hecho posible esta recaudación “que garantiza buena parte del presupuesto de los diversos programas desarrollados en la localidad por Cruz Roja”.

No hay comentarios: