lunes, agosto 14, 2006

Estepona: Agenda de Actividades Culturales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre el programa de actividades culturales de esta semana, entre las que destaca el Festival de Música ESTEPONA ROCK, hoy lunes 14, el concierto de SIMPLE MINDS, el jueves 17, ambos en la Plaza de Toros, y el concierto de ALBERTO CORTEZ, el domingo 20, en el Palacio de Exposiciones y Congresos:

Lunes 14 / 20:00 Horas. Casa de la Cultura. Inauguración de la exposición de pintura al óleo de la artista italiana Beatriz Marotta. Permanecerá expuesta hasta el 25 de agosto.
Lunes 14 / 22:00 Horas. Plaza de Toros. Festival de Música ESTEPONA ROCK, con la actuación de: “Los niños de los ojos rojos”, “Eskorzo”, “Reincidentes” y “Kiko Veneno”. Organiza Discos Lollypop, en colaboración con la delegación de Cultura.
Martes 15 / 22:00 Horas. Palacio de Exposiciones. Concierto Lírico a cargo de Julio Cendal, tenor; Mariola Cantarero, soprano, y Antonio López, al piano. Interpretarán una selección de piezas de zarzuela. Entrada libre.
Miércoles 16 / 21:30 Horas. Paseo Marítimo. Velada Flamenca. Actuación gratuita del grupo de Baile Clásico-Español de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón.
Jueves 17 / 22:00 Horas. Plaza de Toros. SIMPLE MINDS en Concierto. La banda escocesa que Charlie Burchill y Jim Kerr convirtieran en una de las formaciones más celebradas y vendedoras durante los años ochenta, ofrecerá en Estepona un concierto exclusivo en tierras españolas. Colabora BR Music.
Sábado 19 / 22:00 Horas. Palacio de Exposiciones. Ópera “LUCÍA DI LAMMERMOOR” de Gaetano Donizetti, con la Compañía de Ópera Internacional. Colabora Concerlírica.
Domingo 20 / 22:00 Horas. Palacio de Exposiciones y Congresos. ALBERTO CORTEZ en Concierto.

No hay comentarios: