lunes, agosto 07, 2006

Estepona: Agenda de Actividades Culturales


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre el programa de actividades culturales para esta semana, entre las que destacan los conciertos de COTI, el jueves 10, y de VILLAGE PEOPLE el viernes 11, ambos en la Plaza de Toros:

Martes 8 / 21:00 Horas: Paseo Marítimo. Teatro de Calle. El Grupo de Teatro EL ESPEJO NEGRO estrena en Estepona su obra cómica, mezcla de personajes reales y marionetas, “Los Perros Flauta”. Colabora la Consejería de Cultura.
Miércoles 9 / 21:30 Horas. Paseo Marítimo. Velada Flamenca. Actuación del grupo de Baile Clásico-Español de la academia de baile de Mónica Peña.
Miércoles 9 / 23:30 Horas. Calle Real de Estepona. Concierto gratuito de punk pop del grupo esteponero AIRBAG. Organiza la delegación municipal de Juventud.
Jueves 10 / 22:00 Horas. Plaza de Toros. COTI en Concierto.
Viernes 11 / 22:00 Horas. Plaza de Toros. Única actuación en España del mítico grupo de éxitos inigualables de los 70 y 80 VILLAGE PEOPLE. Colabora BR Music.
Sábado 12 / 20:00 Horas: Fabulosa “Corrida del Arte” en la Plaza de Toros de Estepona. Las máximas figuras del toreo Finito de Córdoba, Javier Conde y Salvador Vega lidiarán seis toros de la Ganadería de Santiago Domecq.

Las entradas para COTI, a 15,00 €, y para VILLAGE PEOPLE, a 30,00 €, se pueden adquirir en Estepona en las delegaciones de Cultura y Turismo y en Discos Lolly Pop; en Marbella, en FNAC, y en los puntos habituales, a través de Internet, en www.ticktackticket.com ó llamando al teléfono 902 15 00 25.

RUEDA DE PRENSA: el grupo VILLAGE PEOPLE ofrecerá el viernes 11, a las 19:30 horas, una rueda de prensa en la tienda FNAC de La Cañada, previa al concierto que dará inicio a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de Estepona.

ACREDITACIONES: los interesados en cubrir los conciertos de COTI y VILLAGE PEOPLE deberán enviar un correo electrónico hasta el jueves 10 a fotoprensa@estepona.es en el que deberán señalar el medio de comunicación al que pertenecen, nombre y apellidos, D.N.I. y teléfono de contacto.
Se harán entrega media hora antes del inicio de las correspondientes actuaciones en la puerta de entrada al ruedo de la Plaza de Toros, presentando el D.N.I.
Se acreditarán dos personas por medio escrito, dos por televisión y uno por radio.

No hay comentarios: