El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa que desde la pasada semana se viene haciendo entrega de nueva ropa de trabajo a los distintos responsables de las diversas áreas municipales.
Esta adquisición se realiza en cumplimiento de lo estipulado tanto en el art. 51 del convenio colectivo del personal laboral, como en el art. 46 del acuerdo regulador para el personal funcionario, que prevén la dotación de ropa de trabajo para los empleados municipales.
La dotación de vestuario de verano ha supuesto un desembolso de unos 60.000 euros y la empresa adjudicataria ha sido Uniformes Luque S.L. Esta decisión fue adoptada en el transcurso de una reunión mantenida el seno del Comité de Seguridad y Salud Laboral.
La delegación de Personal entregó hace varias semanas los correspondientes uniformes a los trabajadores de la delegación de Playas, así como a los integrantes de la Banda de Música y la de Policía Local dado que esta contratación se realizaba a través de empresas especializadas y en el caso de la delegación de Playas el inicio de la época estival hacían aconsejable esta decisión.
Según el edil del área, David Valadez, esta situación ha sido posible gracias a las previsiones realizadas en el Presupuesto de Gastos de la Corporación, en el que se adscribieron al Capítulo de Personal todas las previsiones de gastos en materia de ropa de trabajo, a fin de llevar a cabo una adquisición centralizada del vestuario con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, además de conseguir que se dote a todo el personal de una ropa de trabajo con una calidad homogénea.
Esta adquisición se realiza en cumplimiento de lo estipulado tanto en el art. 51 del convenio colectivo del personal laboral, como en el art. 46 del acuerdo regulador para el personal funcionario, que prevén la dotación de ropa de trabajo para los empleados municipales.
La dotación de vestuario de verano ha supuesto un desembolso de unos 60.000 euros y la empresa adjudicataria ha sido Uniformes Luque S.L. Esta decisión fue adoptada en el transcurso de una reunión mantenida el seno del Comité de Seguridad y Salud Laboral.
La delegación de Personal entregó hace varias semanas los correspondientes uniformes a los trabajadores de la delegación de Playas, así como a los integrantes de la Banda de Música y la de Policía Local dado que esta contratación se realizaba a través de empresas especializadas y en el caso de la delegación de Playas el inicio de la época estival hacían aconsejable esta decisión.
Según el edil del área, David Valadez, esta situación ha sido posible gracias a las previsiones realizadas en el Presupuesto de Gastos de la Corporación, en el que se adscribieron al Capítulo de Personal todas las previsiones de gastos en materia de ropa de trabajo, a fin de llevar a cabo una adquisición centralizada del vestuario con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, además de conseguir que se dote a todo el personal de una ropa de trabajo con una calidad homogénea.
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