lunes, agosto 14, 2006

Presentación de la “II Copa de las Naciones de Tenis - Estepona 2006”

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, presentará el próximo miércoles en rueda de prensa la II Copa de las Naciones de Tenis Estepona 2006, Trofeo Valle Romano, cuya celebración tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de agosto en la playa La Rada de la localidad.
Antonio Barrientos estará acompañado del concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena; el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo; Javier Martínez, director del Torneo; el tenista Manolo Santana; el periodista deportivo José Ramón de la Morena; el consejero delegado de Valle Romano, Luis Fernando Linares; y el presidente del Club de Tenis Estepona, Antonio José Mena García.
Tras el éxito de la primera edición, la II Copa de las Naciones Estepona'06 cuenta, este año, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y, muy especialmente, con el apoyo de la Federación Europea de Tenis, y reunirá a seis selecciones sobre una pista rápida de resina, igual que la de US Open, Australia Open, que se situará en la misma playa.
En el torneo participarán algunas de las futuras promesas del tenis internacional que representarán a sus respectivas selecciones en la categoría alevín, masculina y femenina, de España, Italia, Portugal, Bélgica, Irlanda y Francia.
La espectacularidad y singularidad de este evento deportivo, así como su montaje, harán que Estepona vuelva a ser, durante estas fechas, el centro de referencia del tenis español.
Durante el torneo, el alcalde, Antonio Barrientos, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo, y José Antonio Senz de Broto, vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis, y miembro de la Federación Europea y de la Federación Internacional de Tenis, mantendrán una reunión con el objetivo de que Estepona sea sede, en un futuro próximo, del Campeonato Europeo de Selecciones Nacionales Alevines.

No hay comentarios: