martes, agosto 22, 2006

Presentación del XVI Trofeo de Fútbol Sala C.D.C. Estadio-Ciudad de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que mañana miércoles, a las 12:00 horas, se presentará en rueda de prensa el XVI Trofeo de Fútbol Sala “Centro Deportivo y Cultural Estadio - Ciudad de Estepona”, cuya celebración tendrá lugar el sábado 26, a las 20:00 horas, en el pabellón cubierto La Lobilla.
El acto de presentación será en el despacho de la Alcaldía, sito en la plaza Blas Infante, 1, y contará con la presencia del alcalde, Antonio Barrientos; el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena; el presidente del Club Deportivo y Cultural Estadio, Manuel Cáceres; y el director de comunicación de Valle Romano, empresa patrocinadora del torneo, José Antonio Linares.
El Trofeo Ciudad de Estepona constará de una Exhibición Internacional que enfrentará el sábado 26, a las 20:00 horas, en el Pabellón Cubierto “La Lobilla”, a los equipos nacionales de Fútbol Sala de la División de Honor “Boomerang Interviú”, campeón del mundo y de Europa de fútbol sala, y “Polaris World Cartagena”.
El torneo está organizado por el Club Deportivo y Cultural Estadio, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona.

No hay comentarios: