jueves, agosto 03, 2006

Los mejores pilotos, en Global de Saltos V Free Style Xtreme “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Deportes, informa que la Plaza de Toros será escenario el próximo 19 de agosto, a las 22:30 horas, del Global de Saltos V FREESTYLE “Villa de Estepona”, una de las mayores citas con el espectáculo del motor, la velocidad y el riesgo.
El público podrá disfrutar de uno de los eventos motociclistas más esperados y exclusivos de la temporada con la participación de los mejores pilotos de la geografía mundial, como Dani Torres, José Miralles, Carlos Córdoba, Maikel Melero, Joel Lozano, Óscar Cabanes y Raúl Lerena.
El Freestyle deriva de las exhibiciones voluntarias y espontáneas que los pilotos de Motocross y Supercross hacían al acabar las pruebas oficiales. Lo que empezó como un juego entre ellos ha terminado convirtiéndose en una categoría deportiva regulada por las propias federaciones. Los pilotos, ayudados por una rampa, elevan sus monturas a una altura de entre 16 y 22 metros para atreverse a poner en duda las leyes de la gravedad.
Venta anticipada de entradas en los principales establecimientos de motos, 20,00€, y en taquilla, 23,00€.

No hay comentarios: